Hoy declararán los imputados por el crimen de Candela Rodríguez
Se trata del carpintero Ramón Néstor Altamirano (55), Gladys Mabel Cabrera (41), Gustavo Damián Valenzuela (44), Alfredo Monteros (36) y su padre, también llamado Alfredo (75), quienes serán indagados por el fiscal de Morón Marcelo Tavolaro.
El juez de Garantías de Morón, Alfredo Meade, confirmó hoy que Altamirano y Cabrera están acusados de ser "partícipes necesarios" del delito del "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas", mientras que a los otros tres se los acusa como "encubridores" de ese mismo delito.
El magistrado aseguró además que "la gran incógnita es el móvil" del homicidio y dijo que es un hecho "inédito".
"La gran incógnita es esa, el móvil", dijo el juez, quien agregó que "se ha convocado a las máximas autoridades de la provincia a participar en esta investigación para esclarecer esto que es claramente y en mi corta experiencia inédito".
Lo más visto
