Polémica despedida: Mercedes Ninci relató por qué la echaron de Canal 9 en un video

La periodista contó el supuesto motivo de su desvinculación del programa y de la señal.

Este lunes, la ausencia de Mercedes Ninci en el programa Bendita de Canal 9 se hizo notar y los espectadores se empezaron a preguntar qué habría pasado.

Regreso triunfal: ¿qué le pidieron a Claudia Villafañe en su vuelta a MasterChef?

Durante la emisión de ese programa, la periodista compartió un video donde contó el supuesto motivo por el que la habrían desvinculado del canal: se trata de una nota sobre cuentas sin declarar que hizo Ninci en Radio Mitre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mercedes Ninci (@mercedesninci1)

"Hola, buenas noches a todos. Debería estar en Bendita en este momento y no lo estoy, porque el nuevo dueño de Canal 9, Víctor Santa María, me echó porque en 2018 hice una nota para Radio Mitre sobre una investigación que hacía el fiscal Carlos Rívolo sobre una supuesta cuenta que tendría la familia de Víctor Santa María no declarada en Suiza por cuatro millones de dólares, denuncia que había sido realizada por la UIF y por Graciela Ocaña", comenzó diciendo.

Nicole Neumann dijo que vio un ovni: "Esperé toda mi vida esto"

Luego, aseguró firmemente que la razón por la que fue desvinculada es esta y no un hecho de renovación en la pantalla: "Este es el único motivo por el cual llegó Víctor Santa María a Canal 9 y dijo: 'Yo no la quiero a Mercedes Ninci ahí'. Que no te engañen, te van a decir que es un cambio artístico. Ninguna renovación artística. Seguramente van a echar a alguna otra persona que piense totalmente distinto a mí para decir que no fue ideológico, pero Víctor Santa María me echó por esa nota".

Antes de terminar y entre uno y otro mensaje, Mercedes Ninci se despidió de sus compañeros y agradeció especialmente al conductor del ciclo, Beto Casella.

"Quiero agradecerle a Beto Casella, te amo porque sé lo que me defendiste, a capa y espada. Quiero agradecerle al director del programa, porque también sé lo que me defendiste. Y también a Diego Toni, director del canal, porque no quería que yo me fuera. A todos mis compañeros de Bendita les digo que los quiero muchísimo, y les pido por favor que ahora no me den con un caño. Ya veo que voy a otro canal y empiezan a matarme, espero que no".

Esta nota habla de: