PlayStation 5: se confirmó su precio y fecha de lanzamiento

Finalmente tenemos la información que faltaba, cuánto nos costará adquirir la nueva consola de Sony y cuándo podremos hacerlo.

Este miércoles, vía streaming, se dieron a conocer los últimos detalles acerca de la nueva Playstation 5.

En esta transmisión se nos enseñó un poco mas acerca del catálogo de juegos que acompañará a la consola en su lanzamiento, como también los títulos que incluirá la ya conocida suscripción a "PSPlus", el servicio que tendremos que pagar obligatoriamente si es que queremos jugar en multijugador online con otros usuarios.

Si te perdiste la transmisión podés mirarla acá, esta comienza a partir del minuto 55:00.

A continuación, lo más importante que dejó el "Playstation Showcase":

Final Fantasy VII Remake

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Hogwarts Legacy

Call of Duty Black Ops: Cold War

Resident Evil VIllage

Fortnite

PlayStation Plus Collection

Como es de costumbre, la suscripción que mencionamos antes viene acompañada de juegos gratis que se renuevan todos los meses, en esta ocasión tendremos importantes títulos de la pasada generación disponibles para jugar el día de lanzamiento de la consola.

Y llegamos a lo importante, ¿Cuánto costará y cuándo estará disponible la nueva PlayStation 5?

Precio:

PlayStation 5: $499,99 dólares

PlayStation 5 edición digital: $399,99 dólares

Recordemos que la diferencia entre ambas ediciones radica en que la edición "estándar" cuenta con un lector óptico para reproducir juegos en formato físico, mientras que la segunda edición solo podrá reproducir contenido de forma digital.

* Las nuevas consolas de Microsoft y clásica competencia, es decir, las nuevas Xbox Series X y Series S costarán $499 y $299 dólares respectivamente.

Fecha de lanzamiento:

12 de noviembre: Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur

19 de noviembre: Europa y el resto del mundo.

bien, ahora ¿cuánto costará la playstation 5 en argentina?

Es de público conocimiento que la situación con el dólar en nuestro país es extremadamente complicada, más aún después de los anuncios de ayer, por lo que no es extraño que los precios se vean demasiado "inflados". Según las publicaciones oficiales, estos son los precios de lanzamiento para la nueva consola de Sony:

PlayStation 5: $99,999 pesos

PlayStation edición digital: $75,999 pesos

La consola arribará a nuestro país en algún momento del próximo mes de diciembre.

Y cuando todos pensábamos que estaba todo dicho y que transmisión iba a finalizar con estos últimos datos, nos equivocamos. Es que Sony dejó la bomba para el final y anunció la nueva entrega de "God Of War" una de las más grandes y exitosas (Juego del año en 2019) exclusivas de la compañía. Disponible en 2021 solo para PS5.

Esta nota habla de: