Pintó un fernet en Maipú: estafadores venden la botella llena de agua con tinta

La hija de una comerciante compartió el engaño que sufrió su madre, dueña de un kiosco en Luzuriaga.

Una familia de Maipú fue víctima de una cruel estafa: compraron una caja de botellas de fernet y resultó ser agua con tinta.

El hecho se conoció gracias a la publicación de la vecina engañada, que compartió en un grupo de vecinos de Luzuriaga su descubrimiento al chequear las bebidas que había comprado su madre, dueña de un local comercial, a un vendedor.

Retorna la normalidad en Casa de Gobierno: cuándo y a quiénes les toca volver a trabajar

"Les comento que hemos sido estafados. Mi mamá tiene un kiosco en zona Gutiérrez, en Maipú, y ha pasado un señor ofreciendo cajas de fernet a un precio muy barato: 2 mil pesos", comenzó diciendo la chica en el video que compartió, levantado sospecha desde el primer momento.

Luego agregó: "Resulta que es agua con tinta. Le rompen la punta (a la botella), le ingresan el colorante con el agua y para cerrarla y no nos demos cuenta, lo soldan acá", dijo la chica, señalando el troquelado entre la tapita y la botella, un arreglo casi imperceptible para el ojo humano. "Casi ni se nota", dijo la mujer estafada.

Luego terminó su grabación alertando al resto de comerciantes que tengan un kiosco: "Estén atentos así no los estafan como nosotros", cierra la chica.

Este martes habrá cortes de luz en seis departamentos de Mendoza

El engaño se difundió a través de un video que la mujer compartió en un grupo abierto de Facebook que reúne a los vecinos de Luzuriaga. Entre los comentarios, otra mujer afirmó que evitó ser engañada por estos mismos tipos que también le ofrecieron sus productos.

Esta nota habla de: