Por el aumento de las fiestas clandestinas, piden la apertura de boliches

Propietarios de discotecas bailables dicen que no soportan más la situación luego de ocho meses sin abrir.

A pesar de que se registra hace semanas una baja en los casos de coronavirus en el país, y que en muchas provincias se han habilitado actividades que estuvieron casi todo el año prohibidas, todavía hay rubros que están pidiendo volver a trabajar.

Es el caso de los boliches, por ejemplos. En las últimas horas, dueños de boliches bailables de todos el país reclamaron la necesidad de que vuelvan a abrir las discotecas.

PAMI anunció que dará un bono de fin de año: ¿de cuánto es y quienes lo cobrarán?

Una de las principales razones es el aumento de fiestas clandestinas que todos los fines de semanas se registran.

Los propietarios de boliches pidieron al Gobierno una apertura "urgente, ordenada y segura" de la actividad y aseguraron que dispone de los protocolos necesarios para que los boliches funcionen.

"No soportamos más, necesitamos trabajar y la gente necesita divertirse", expresan directivos de la cámara federal IDEAr (Industria del Entretenimiento Argentino), que agrupa a representantes del sector de todo el país.

Menem votó a favor del Impuesto a la Riqueza y estalló Twitter

Agregaron que "sería un grave error por parte de las autoridades" no autorizar el regreso de la actividad e insistieron en que "la industria no soporta más", al tiempo que advirtieron sobre la proliferación de las fiestas clandestinas.

Esta nota habla de: