Picante cruce de dos angelitas en el último programa de LAM: "Yo nunca te hubiera cagado"

Sobre el final del programa que conduce Ángel de Brito, dos de sus panelistas se pasaron algunas facturas que tenían pendiente.

El final de "Los Ángeles de la mañana" llegó cargado de emociones. A tal punto que en un momento muy especial del programa Yanina Latorre y Andrea Taboada se pasaron algunas facturas que quedaron pendientes en tantos años al aire juntas.

Preocupación: uno de los famosos que estuvo con Mirtha sin barbijo ahora tiene coronavirus

En las últimas diez ediciones del ciclo, Ángel de Brito decidió tomarse un día de la semana para despedir a cada una de sus angelitas. Cuando fue el turno de Taboada llamó la atención la emoción de Yanina , con quien había tenido varios cruces.

"Me pasa lo mismo que Andrea. Estamos desde el primer día, la luchamos, trabajamos. Más allá de lo que se vea al aire, es un equipo maravilloso", se justificó Latorre. "Yo te admiro (Ángel), me elegiste, aprendí a hacer televisión con vos. Sin vos yo no sería yo. Yo soy jodida y digo muchas cosas incorrectas al aire y no hay muchos tipos que se lo banquen. Solo me pasó con vos y con (Jorge) Lanata. Hay que tener huevos para soportar una mina como yo, porque yo voy al frente", añadió.

Jorge Rial confirmó que tiene coronavirus y dejó un contundente mensaje

Fue ahí que De Brito intervino: "A mi de esto me gusta que terminen mejor ustedes dos porque las quiero mucho a ambas". Tomando la posta, la esposa de Diego Latorre expresó: "Fuiste con la única que no me enojé nunca a pesar de que en un momento me agrediste y creo que no lo merecía. Vos querías que yo te pidiera perdón por algo que no hice. Si querés te pido disculpas, pero yo creo que vos te confundiste, yo nunca te hubiera cagado. Son muchos años, muy amigas, yo no te hice nada, Andre. Por ahí en algún momento te contesté mal en Twitter, te pido disculpas, pero vos fuiste fuerte con mi vieja, con Lola. No me lo merecía".

Sintiendo que le quitaba su momento, Taboada terminó la charla con una aclaración: "Yo con tu familia nunca me metí, no señalé ni nada. Si nos tenemos que sentar a charlar lo hacemos. Estamos en un momento distinto, las dos hemos crecido después de aquel episodio".

Esta nota habla de: