Pero va a llover o no: qué indica el pronóstico del tiempo en Mendoza

Si bien ya para este martes estaban pronosticadas tormentas, no ocurrió esto en el Gran Mendoza. Qué pasará el resto de la semana.

Las lluvias que estaban anunciadas para este martes en Mendoza solo se concretaron en algunas zonas de la provincia, y puntualmente no llovió en el área metropolitana.

Mendoza y el pasaporte sanitario para turistas: Suarez aclaró qué pasará en la provincia

Para el miércoles Contingencias Climáticas advierte que el día estará "parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste". Hacia la noche se tornará inestable con la posibilidad de tormentas aisladas en el sur provincial. La máxima será de 30 grados, mientras que la mínima, de 17º.

El jueves sí hay pronóstico de tormentas aisladas para toda la provincia, incluido el Gran Mendoza. Se espera nuevamente una jornada con cielo parcialmente nublado y tormentas aisladas durante todo el día. Habrá poco cambio de temperatura: máxima de 30 y mínima de 17.

En tanto, el viernes ingresará un frente frío muy considerable a Mendoza. Durante esa jornada la máxima apenas llegará a los 20 grados y el pronóstico anticipa que habrá lluvias aisladas durante todo el día.

"Descenso de la temperatura, ventoso con ráfagas y lluvias", explican desde el ente provincial. Para el sábado las condiciones serán muy similares, con poco cambio de temperatura (20º de máxima) y 14º de mínima, cielo parcialmente nublado y posibilidades de tormentas otra vez.

Condenan a seis años de prisión al hermano del intendente de Tunuyán

Esta nota habla de: