Un periodista se masturbó durante una llamada de Zoom y lo suspendieron

El analista legal se verá apartado de sus funciones en dos medios, mientras su caso es investigado.

El medio New Yorker y la cadena CNN decidieron suspender al periodista Jeffrey Toobin, luego de que fuera descubierto masturbándose en una llamada laboral vía Zoom y se abriera una investigación sobre el caso.

Según publicó AP, el comunicador se mostró en la íntima situación durante una videollamada con otros colegas del medio y de la radio WNYC, a principios del mes de octubre. Este lunes, Toobin lanzó un comunicado pidiendo disculpas por lo ocurrido.

Un gobernador prohibió Halloween para luchar contra el Covid-19 y considerarlo una "imbecilidad"

"Cometí un embarazoso y estúpido error, pensando que tenía la cámara apagada. Pido disculpas a mi esposa, familia, amigos y compañeros. Pensé que había apagado la cámara en Zoom y que nadie podía verme", señala en su mensaje.

Ahora, la CNN, donde desempañaba labores de analista legal, publicó su propio comunicado donde dan notificación de la suspensión del implicado: "Jeff Toobin ha pedido un tiempo libre mientras se ocupa de un problema personal, que le hemos concedido".

Video: así sería la producción masiva de la vacuna contra el coronavirus

Por su parte, el editor jefe de New Yorker David Remnick confirmó también que Toobin no estará cumpliendo sus funciones: "Queridos: Como habrán leído en varios informes de noticias hoy, uno de nuestros escritores, Jeff Toobin, fue suspendido después de un incidente en una llamada de Zoom la semana pasada. Tengan la seguridad de que nos tomamos estos asuntos muy en serio y lo estamos investigando. Lo mejor, David".


Esta nota habla de: