"Pensé que me moría": Evelyn Von Brocke habló de lo mal que la pasó con el coronavirus

Redacción Diario Vox

La periodista aseguró que llegó a escribir una carta de despedida para sus hijos. En "Intratables" contó de su experiencia con la enfermedad.

Evelyn Von Brocke ha sido una de las ya tantas famosas que se han contagiado de coronavirus en el país. Ella y su marido, el cirujano Juan Viaggio se contagiaron de Covid-19, pasando unos últimos días para nada sencillos. Ambos tuvieron síntomas graves, al punto de que él tuvo que ser internado en terapia intensiva. Evelyn, por su parte, no llegó a ser hospitalizada, pero en una entrevista en "Intratables" reveló que tuvo mucho miedo. "Pensé que me moría", declaró.

Además, definió al 2020 como uno de los peores años de su vida. Y relató cómo vivió los primeros días en los que su marido comenzó a presentar síntomas de covid-19. "Juan se empezó a sentir muy mal, con fiebre estable de 38 grados, un jueves. Esa noche le puse paños fríos, pero la fiebre no bajaba. En 24 horas se deterioró. Él hace cinco meses está trabajando de lunes a lunes, estaba en la cama deteriorando y veía como se lo estaba comiendo el bicho", contó y aseguró que en solo un día el organismo de Viaggio generó una neumonía, razón por la que lo internaron.

En un principio, Evelyn se encontraba bien de salud, pero luego de que su marido fuera hospitalizado, se debilitó. "Lo dejé a Juan en una ambulancia y me empecé a sentir mal. Hoy es el primer día que puedo salir de la cama, hace 19 días estoy en la cama metida. Ahí me di cuenta de que este era el peor escenario, pensé: ‘esto puede terminar muy mal'. Esto te come las vitaminas, los huesos, duelen las articulaciones. No tuve fiebre, pero sentí mucho dolor de cabeza", relató la periodista de "Cortá por Lozano".

Y el malestar fue tan grande, que llegó a escribir una carta de despedida a sus hijos, Marc y Cocó -fruto de su relación con Fabián Doman, quien se mostró conmovido en la entrevista-. "Uno siente que lo tiene en el cuerpo, es distinto. Ese fin de semana llamé a Fabián, le escribí una carta a mis hijos despidiéndome y la puse en una mesa de luz. Esto casi destroza mi familia", cerró la periodista y agradeció a todos los que le brindaron su apoyo en este difícil momento. 

Esta nota habla de: