Pecheada histórica: el PSG se durmió y el Real Madrid dio el batacazo en el Bernabéu

El París perdió un partido que tenía controlado increíblemente. Benzema la descoció toda y fue la gran figura de la noche.

El París Saint Germain quedó sorpresivamente eliminado de la Champions. El Real Madrid le tiró la camiseta encima y lo sacó de la competencia internacional. Una vez más, los franceses se durmieron y el equipo español lo aprovechó.

A qué hora juega hoy el River del Muñeco por Copa Argentina y ante Laferrere

Si bien el partido arrancó con un PSG protagonista, con Mbappé encendido y con Messi en modo enganche, el Real pudo reaccionar a tiempo. En la primera parte, el delantero francés consiguió el primer tanto de la noche madrileña con una definición al primer palo inatajable para Curtois. Antes, había metido otro gol pero fue bien anulado por off-side. 

En la segunda parte, el inicio fue todo del PSG. De hecho los de Pochetino estaban decididos a liquidar el encuentro. Sin embargo, un error de Donnaruma dentro del área chica derivó en el empate parcial para el local en los pies de Benzema. Ese tanto fue un antes y un después en el partido.

Como el fútbol es un estado de ánimo, el Real Madrid, máximo ganador histórico de la Champions con 13 trofeos, se metió en partido y en una ráfaga consiguió el doblete de Benzemá con una gran habilitación de Modric. Segundos más tarde, un error de Marquinhos terminó de sepultar al PSG y otra vez Benzemá fue quien le dio el tiro de gracia al equipo francés.

El Real Madrid eliminó así al conjunto de Messi. Es la tercera vez que el astro argentino queda descalificado en Octavos de Final de la Champions. Las anteriores fueron con la camiseta del Barcelona en la edición 2006-07 y en la 2020-21.

Esta nota habla de: