Paulo Londra se ubica en lo alto de un "millonario" ranking de música en el mundo

El cantante cordobés es autor de una canción que acumuló más de 600 millones de reproducciones en Spotify y eso le valió una fortuna.

Paulo Londra, el joven trapero de 23 años oriundo de Córdoba, fue protagonista de uno de los grandes ascensos más rápidos en la historia de la música argentina. El cantante alcanzó fama mundial en pocos años y eso le valió ser parte de un importante ranking que pone a la vista las canciones más "valiosas" de cada país.

Coscu perdió una apuesta con Bizarrap y tuvo que grabarse bailando en ropa interior

Se trata de una lista de intérpretes y temas que más dinero han generado a lo largo de los años y el cordobés figura como el argentino que más recaudó gracias a su sencillo "Adán y Eva".

"A la hora de ir al estudio escupía una cantidad enorme de temas y letras, entonces me puse una meta: quería que esos temas se escuchen en las discotecas, básicamente por que me satisface mucho ver a la gente bailar mis temas, me hace feliz. Cuando cantan tus temas también es algo increíble, ver a alguien que canta y sabe las letras te da mucha alegría", relataba Londra tiempo atrás en una entrevista con Infobae. 

Según la compañía S Money, junto a datos brindados por Kworb (una web que analiza datos musicales) y mediante las reproducciones calculadas a través de Spotify, Argentina se posiciona en el puesto número 10 gracias a la canción de Paulo Londra. Según el informe, con ese sencillo ya lleva ganados más de 3 millones de dólares por sus más de 600 millones de reproducciones.

Bomba: ¿se viene una nueva canción de Tini con Lali?

Para que un artista gane al menos un dólar gracias a Spotify, necesita que su producto se reproduzca 250 veces, ya que por cada reproducción la app paga al rededor de 0,003 y 0,005 de dólares.

El artista cordobés revoluciona a los jóvenes amantes del trap, que lo siguen a través de su cuenta de Instagram atentos a algún nuevo lanzamiento de su música y a las fotos de su pequeña hija recién nacida, Naomi. 

Esta nota habla de: