Patricia Sosa y Valeria Lynch, protagonistas de una inesperada pelea: "Me traicionó, ya no es mi amiga"

Redacción Diario Vox

La pareja de Oscar Mediavilla apuntó contra su colega por la fecha de un show virtual y dijo que su actitud "la perjudicó".

En tiempos de coronavirus, los artistas se vieron obligados a buscar nuevas alternativas para sus shows a través del streaming. Aunque están todos en la misma, han surgido diferencias entre los artistas, principalmente una totalmente inesperada. Es que Patricia Sosa y Valeria Lynch terminaron peleadas por la fecha de sus conciertos virtuales.

La intérprete de "Aprender a volar" acusó a su colega de "traición" y aseguró que ya "no es su amiga". "Tuve que pasar la fecha de mi streaming por esto que pasó y me pone muy mal por esa traición fea de quien supuestamente es mi amiga y no le importó nada", comenzó su descargo en "Intrusos".

Es que el recital de Valeria Lynch estaba previsto para el sábado 1 de agosto, pero por problemas técnicos fue reprogramado para una semana después, justo el día en el que la esposa de Oscar Mediavilla tenía previsto su espectáculo.

Ver esta publicación en Instagram

Reprogramación show %u2018Te espero en casa' Viernes 7/8 21 hs

Una publicación compartida de Valeria Lynch (@valelynchok) el

"Me puse muy mal cuando el streaming de ella, que lo quise mirar, se frustró. La llamé y le dije que era una lástima lo que le pasó, pero que me perjudica mucho. Tengo personas a mí cargo que hace cinco meses que no trabajan y se necesita recaudar", dijo la cantante.

Patricia argumentó que ambas tienen "mucho público en común que sacaron las dos entradas" y reveló que debió cambiar su fecha de presentación para no complicar a la gente que compró tickets para los dos espectáculos.

"Hace años que vengo sufriendo desplantes de Valeria. Que no me contesta los mensajes... Me entero que fue abuela por las redes, de que se separó, por las redes... Ya no es mi amiga porque no se actúa así con los amigos. En una relación donde si el otro no pone amor uno tiene que poner el doble", reconoció dolida.

Sosa detalló que la tiquetera le informó que "la artista es muy intransigente y que solo ofreció adelantar el show media hora". A lo que reflexionó: "Me cayó la ficha. Me puso el pie en la cabeza y no le importó, por un capricho. Son mañas de diva antigua".

"Al no cambiar la fecha me perjudica muchísimo en lo laboral y también emocional y moral. En el corazón me mató, me clavó un puñal. No hay amistad, no existe. La amistad era de mi lado nada más, me estoy dando cuenta ahora y es muy doloroso", declaró.

Finalmente, Patricia Sosa reprogramó su espectáculo para el 14 de agosto, pero su relación con su ex amiga se quebró para siempre. "No valía la pena porque podría haber cambiado la fecha... No tenemos nada para hacer, no tenemos giras, ni más shows, estamos en casa", cerró.

Esta nota habla de: