Pasó la lluvia y vuelve el calor intenso en Mendoza: se esperan máximas altas otra vez

Con el correr de la semana la máxima irá en aumento día a día hasta superar los 35º durante el fin de semana. Se acabó el mini otoño.

Fueron cuatro jornadas consecutivas donde enero no parecía enero en Mendoza, pero atrás quedarán las lluvias, el frío y el viento: desde este miércoles y al menos hasta el próximo lunes hará cada vez más calor en la provincia. 

Devastador: encontraron el cuerpo de un turista rosarino que desapareció en Córdoba en 2013

 El pronóstico, tanto del Servicio Meteorológico Nacional como de Contingencias Climáticas anticipa que la máxima irá en aumento durante las próximas jornadas. Comenzará en 29º este miércoles, el cual será otro día muy agradable, pero con el correr de la semana y la llegada del finde podría alcanzar los 37º. Vuelve el calor, de eso no hay dudas.

Se prevé que las condiciones de inestabilidad podrían volver entre el domingo a la tarde noche y el lunes a la madrugada, aunque esta vez las lluvias no traerán puntualmente frío: no está pronosticado que haya un descenso de temperatura a raíz de esto. Serán ambos días los más calurosos. 

Solo para mendocinos: cómo viajar por Mendoza a mitad de precio con "Sale Finde"

Sin anticiparse de más, este miércoles la máxima será de 29º, la nubosidad irá desapareciendo y se esperan vientos leves del sector noreste. La mañana de hoy estará muy fresca: la mínima será de apenas 11 grados. 

Esta nota habla de: