¿Pasó en tu barrio? Crecen los robos en carnicerías

Anoche delincuentes asaltaron comercios en distintos comercios del Gran Mendoza. Días atrás a un comerciante de Maipú sufrió el robo de 20.000 pesos y un costillar.

Los reiterados robos en carnicerías parecen marcar una tendencia en las preferencias de los ladrones. Y es que en los últimos días se han registrado varios hechos en comercios del Gran Mendoza con características similares y en algunos cuando aún había clientes en el interior de los locales.

No les alcanzó con robarle la recaudación y se llevaron hasta un costillar

Según la información que se desprende los partes policiales que envía diariamente la Policía de Mendoza, la semana ingresaron dos ladrones a una carnicería de Maipú y se alzaron con 20.000 pesos, el teléfono celular del carnicero y un costillar completo.

Este lunes, cerca de las 21, en la carnicería Estancia la Reina ubicada en calle Sarmiento al 2310 de Godoy Cruz, ingresaron al salón tres sujetos armados que luego de amenazar al responsable del comercio y una mujer que atiende una verdulería, se llevaron 35 mil pesos, una balanza y una cortadora de fiambre. Con el botín en mano se dieron a la fuga en vehículo que esperaba en la puerta del local.

Tras dar aviso al 911 la policía informó que en calle Villavicencio y Favaloro de Maipú había logrado detener un auto con las características aportadas por las víctimas que era conducido por un hombre de 27 años quien dijo ser remisero y que en realidad había sido víctima también de los delincuentes. Según contó el remisero los tres sujetos subieron en el Barrio La Gloria y tras amenazarlo lo hicieron conducir hasta el comercio.

Sin embargo en el interior del rodado los efectivos secuestraron un teléfono celular y 10 mil pesos en efectivo. El remisero quedó detenido por averiguación.

Otros de los hechos ocurrió en la carnicería "El Gaucho" ubicada en calle 3 de Febrero de Las Heras y la víctima fue un hombre de 52 años propietario del comercio.

Según la crónica policial el hecho ocurrió cuando el hombre estaba cerrando el comercio y fue abordado por dos sujetos quienes bajo amenaza les sustrajeron dos cajas de cartón con cortes de carne de tamaño mediano y una pieza de carne completa.

Esta nota habla de: