Jugaban un partido de fútbol clandestino, los encontró Gendarmería y hallaron una huerta de marihuana

Un operativo para detener el encuentro deportivo terminó en un allanamiento de una plantación de cannabis.

Un partido de fútbol clandestino tenía lugar en la localidad de Juan Bautista Alberdi, provincia de Tucumán, cuando la Gendarmería junto a la Guardia Municipal encontró a los implicados y finalizó con un hallazgo de una huerta de marihuana en un monte cercano, escondida entre la vegetación.

Para el PJ, lo de Macri "es una tomada de pelo para la historia"

Las fuerzas de seguridad encontraron a los implicados mientras disputaban el encuentro prohibido en el marco de las medidas preventivas contra el Covid-19. Al acercarse al lugar, encendieron las sirenas de los móviles para disipar a los detractores.

Al llegar, los oficiales notaron que varios sujetos se escondieron a través de un sendero que llevaba a uno de los montes cercanos a la zona, aledaño al campo de juego. Al seguirlos dieron con una plantación de marihuana, con un total de 215 plantines de unos 50 centímetros de altura.

Otra provincia ajusta sus protocolos para poder recibir turistas en el verano

El hallazgo se dio entre la maleza, para disimular los cultivos, cercano a una acequia que fue alterada para hacer llegar el agua. Las plantas fueron decomisadas y quedaron bajo custodio de la Gendarmería, mientras se investiga a los protagonistas. Hasta ahora, no hay ningún detenido.


Esta nota habla de: