Parece el Diego en Cuba: el Pity Álvarez fue visto en la calle y está irreconocible

El músico está preso desde el 2018 acusado de homicidio.

Fue una imagen que inmediatamente se viralizó por todos lados. Después de mucho tiempo volvió a hacerse pública una foto de Cristian Pity Álvarez, ex líder de Viejas Locas e Intoxicados, preso desde el 2018 acusado de homicidio.

En la imagen se ve a un Pity sorpresivamente con más peso, mientras fuma un cigarrillo y posa para la foto con un fan.

Se armó la grieta: Paula Chaves y las ex amigas de la China Suárez se juntaron con Wanda Nara

Según publicó el Diario Crónica, el excantante reside en una comuna, luego de haber sido trasladado del penal de Ezeiza y una clínica psiquiátrica en Castelar.

En ese momento, Cristina Coniug, madre del Pity, contó que "Christian la pasó muy mal por el tremendo abandono de persona que sufrió en el penal".

Un Pity irreconocible. 

el caso

El hecho por el que el músico está acusado ocurrió el 12 de julio de 2018 a la 1.30 frente a la puerta de acceso a la Torre 12 B del barrio Samoré, en Dellepiane Sur y avenida Escalada, de Villa Lugano.

Según la acusación, Álvarez salió de allí junto a su novia y de repente se acercó a ellos Díaz, un conocido del barrio con quien comenzó una conversación que derivó en una discusión.

Según lo que reconstruyó el juez de instrucción Martín Yadarola, esa discusión fue porque la víctima le recriminó a "Pity" andar diciendo que él le había robado unas pertenencias de una mochila.

Testigos afirmaron que Díaz empujó e intentó pegarle a "Pity", momento en que éste extrajo una pistola calibre .25 y le efectuó un primer tiro en la cara y luego lo remató de otros tres.

Guido Kaczka terminó emocionado con un imitador de El Chavo del 8

Poco después, Álvarez abordó con su novia un Volkswagen Polo, a los pocos metros le pidió a la joven que arrojara la pistola en una alcantarilla de la colectora de Dellepiane Sur y desde allí ambos fueron al local bailable "Pinar de Rocha" de Ramos Mejía.

Álvarez estuvo casi un día prófugo hasta que el 13 de julio de 2018 se entregó en la comisaría 52, único momento en el que se refirió al hecho cuando le dijo a la prensa: "Lo maté porque era él o yo. Y creo que cualquier animal haría lo mismo".


Esta nota habla de: