Paranormal: una familia reveló que fue atacada por el espíritu maligno de una mujer

El calvario comenzó con ataques a los niños y hasta logró que el padre perdiera el trabajo. Todo terminó con la intervención de expertos.

Un verdadero calvario vivió una familia de la localidad de San Pedro. El espíritu maligno de una mujer los acechó durante un largo tiempo haciéndolos vivir una experiencia de terror, empezando por los chicos, siguiendo por los electrodomésticos que se rompían solos, y hasta logró que el padre perdiera su trabajo por la presencia paranormal.

Video: el cuidador de un zoológico fue atacado por un gigantesco cocodrilo

La historia fue publicada por TN. Todo empezó cuando una de hijas de cinco años empezó a soñar todas las noches con una mujer que le decía que no debía comer y que durante el día también tenía que dormir. En consecuencia, la niña siguió sus consejos, dejó de comer y jugar, pero al ser atendida por los médicos no encontraron nada.

La cosa siguió con la hermana menor de tres años, quien, si bien no podía expresarse con palabras, de noche dibujaba símbolos con los dedos y los entrecruzaba de manera extraña. Pero eso no fue todo, el mayor de todos, de 10 años, veía pasar sombras por la cocina, pero todas se perdían por la pared.

Las desgracias no se detuvieron allí. El padre se quedó sin trabajo, los electrodomésticos comenzaron a romperse misteriosamente y en ciertos lugares de la casa la temperatura era más baja que en el resto del hogar.

Se cayó Instagram pero los memes no fallaron

Todo eso se vivió durante el mes de febrero pasado en un humilde hogar ubicado casi al borde del río. Todo comenzó a solucionarse gracias a Lucía, la madre de la familia, quién se contactó con expertos.

Tras varias semanas de investigación paranormal, los especialistas lograron terminar con las noches de frío en pleno verano, los sonidos y golpes que surgían en las habitaciones, energías extrañas y hasta un portal. Ahora, el hogar recobró la normalidad y la familia pudo volver a habitarla.


Esta nota habla de: