Paños fríos a la ilusión de River por una figura de la selección

River Plate apuesta fuerte a la llegada de Nicolás Otamendi para el 2023 pero su llegada no sería tan fácil.


Los hinchas del Club Atlético River Plate siguen ilusionados con la llegada del defensor de la selección Argentina, Nicolás Otamendi. En más de una oportunidad, el zaguero dejó entrever su fanatismo por el millonario al punto de compartir en sus redes sociales distintas publicaciones que encendieron la ilusión del hincha. Mucho se especuló también con su arribo después del mundial que se va a disputar este noviembre en Catar. No obstante, los periodistas que cubren la actualidad de los dirigidos por Marcelo Gallardo, pusieron paños fríos a su llegada.

¿Se cancela? Brasil tampoco lo quiere jugar

Según informó el periodista Hernán Castillo en su cuenta de Twitter, las negociaciones no son tan simples: "Info Otamendi y River: el argentino va a cumplir su contrato con Benfica (junio 2023) y el club ya le ofrece renovar por más plata incluso. ¿Puede venir a River en junio del año que viene? Sí. Pero no es taaaaannn fácil. Es capitán y referente allá", escribió.

En el fútbol argentino, el campeón de la Copa América 2021 y la Finalissima 2022 solamente jugó con la camiseta de Vélez, club donde debutó en el año 2008. En el Fortín disputó 55 partidos y convirtió un gol. En el 2010, luego del Mundial de Sudáfrica, fue transferido al Porto.

La terminante decisión de Racing contra Sergio Romero

En 2014 lo compró el Valencia, pero al no poder utilizarlo lo cedió a préstamo al Atlético Mineiro (allí estuvo seis meses). En España jugó una temporada para dar el salto al Manchester City. En Inglaterra disputó más de 200 partidos y ganó nueve títulos. A fines del mes de septiembre vivió su último traspaso hasta el momento. A cambio de 15 millones de euros se convirtió en nuevo jugador del Benfica, donde tiene contrato hasta el mes de junio del 2023.

Desde Núñez están empecinados por contar con los servicios de Nicolás Otamendi para el 2023 y están dispuestos a negociar hasta las últimas consecuencias.

Esta nota habla de: