Pánico a metros de la Arístides: una mujer fue abusada sexualmente por un hombre

La víctima salió de trabajar a las 22 y fue atacada por el agresor. Bomberos de la zona y efectivos policiales intervinieron.

La noche del lunes fue una verdadera pesadilla para una mujer mendocina, que a la salida de su trabajo fue atacada sexualmente por un hombre a metros de uno de los lugares más turísticos y transitados de Mendoza, la Arístides.

Video: violento asalto en una barbería de Maipú a plena luz del día

Según informaron fuentes policiales, la mujer salió este lunes a las 22 de trabajar en la Quinta Sección, de la Ciudad de Mendoza. Acto seguido fue a buscar su auto para volver a su domicilio, el cual había dejado en la calle Sargento Cabral, paralela a Arístides.

Fue ahí cuando un hombre la sorprendió por detrás y la tiró a la acequia para abusar sexualmente de ella. Según trascendió, la agarró del cuello y la joven comenzó a gritar. Luego, le quitó la ropa y la joven se desmayó.

Todo esto ocurrió a metros del Cuartel Central de Bomberos. Incluso, los bomberos fueron alertados de los gritos de auxilio de la víctima y se hicieron presentes en el lugar de los hechos. El abusador estaba arriba de la mujer dentro de una acequia en Sargento Cabral y Belgrano. Cuando advirtió que había sido descubierto, comenzó a correr. 

Allí, comenzó una breve persecución: el abusador fue perseguido por los bomberos y policías, quienes en Perú y Montevideo, frente a la Plaza Italia, lograron reducirlo y detenerlo. Al mismo tiempo, la mujer era asistida a un par de cuadras, donde había ocurrido el delito.

La joven fue derivada al Hospital Lagomaggiore, donde recibe asistencia. La fiscal a cargo de la causa es Cecilia Bignert. Allí le realizaron estudios para determinar si hubo o no acceso carnal. 

Piden la renuncia de Thomas por el escándalo de la vacunación docente

Ahora, la fiscal aguarda por la denuncia de la joven para iniciar una investigación e imputar por abuso sexual al agresor, quien se encuentra detenido.

Esta nota habla de: