Pampita se hartó de Mariana Brey y la cruzó en vivo: "¡Estoy re podrida de esta cizañera y descarada!"

Redacción Diario Vox

La modelo pidió salir al aire en "Hay que ver" mientras hablaba la panelista de LAM y le exigió que le pidiera disculpas.

Carolina "Pampita" Ardohain es sin dudas una de las personalidades más convocantes del mundo del espectáculos. La modelo siempre se vuelve tema de conversación en los programas de TV y esta semana no fue la excepción. No sólo porque volvió con su programa, sino porque su ex novio Juan "Pico" Mónaco se casó justo el mismo día.

Pero esta vez, la jurado del "Bailando" se cansó de que hablen de ella y decidió irrumpir en vivo en "Hay que ver" para exigir que Mariana Brey le pida disculpas por sus declaraciones sobre ella.

Es que la panelista de "Los Ángeles de la mañana" había dicho que su relación con el ex tenista había terminado mal por la filtración de un video, donde a Pico se lo veía gritándole a una empleada de la casa que compartían cuando estaba en pareja.

"Yo desconozco el grado de culpabilidad. Yo simplemente conté una pavada. Le da importancia porque tiene algo de cierto, sino no le das importancia", decía Brey en diálogo con Denise Dumas y José María Listorti cuando Pampita llamó a su amiga Barbie Simons y pidió que la pongan al aire.

"Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa", comenzó, sin filtro, la esposa de Roberto García Moritán. "Esta mujer es una descarada", siguió, mientras Brey la escuchaba desde su casa. "Me da rabia que me metan en pavadas. Me da bronca tener que responder a esta difamadora y mentirosa", continuó sacada, como pocas veces se la ha visto en público.

"Las personas que están conmigo saben muy bien cómo soy y cómo me manejo. Si no te gusta que te digan mentirosa, no mientas", agregó la conductora, muy enojada con la periodista.

La cosa fue subiendo de tono y en un momento Mariana Brey le pregintó: "¿Por que te pones tan loca?". Más allá de la ofensa, Pampita respondió con altura y recordado que le tocó pasar uno de los momentos más difíciles que le puede tocar a una persona: "Nunca me volví loca, ni en los peores momentos de mi vida me volví loca, pase en mi vida el dolor más grande, así que guardate muy bien antes de llamarme loca".

Esta nota habla de: