Pampita firmó contrato y volverá a ser jurado de Marcelo Tinelli, esta vez en La Academia

La modelo y conductora visitó los nuevos estudios de Laflia, donde se llevará a cabo el nuevo reality show que busca competirle al exitoso MasterChef Celebrity.

Pampita, de quien ya se había dicho que había sido convocada para formar parte del lujoso jurado de La Academia, finalmente firmó su contrato y nuevamente trabajará junto a Marcelo Tinelli, con quien ya ha compartido trabajos en showmatch.

Al igual que Jimena Barón, Pampita firmó su contrato para sumarse como jurado a La Academia 2021, el nuevo reality show que producirá y conducirá el propio Marcelo Tinelli tras un año sin aparecer en las cámaras por las restricciones de la pandemia.

Jennifer López y Álex Rodríguez se separaron tras rumores de infidelidad

La modelo y conductora visitó las nuevas instalaciones de Laflia, donde se llevará a cabo el certamen que estará en el prime time de El Trece y que busca robarle el raiting a MasterChef Celebrity, el concurso de cocina más visto del país desde el 2020.

Con la confirmación, Pampita arranca su año laboral en Net donde hará "Pampita Online" y en El Trece con Tinelli en el segmento que promete refrescar el clásico "Bailando por un sueño".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Cabe recordar que la historia de Pampita con los programas de Tinelli viene de larga data. Fue participante en 2008 donde se consagró ganadora y luego tanto en 2011 como en el 2017 estuvo como invitada especial de Hernán Piquín.

Video: Marcelo Tinelli se reencontró con Jimena Barón y confirmó que ya es jurado de La Academia

Sin embargo, como jurado de certamen participó desde 2015 hasta 2018 y luego en 2019 realizó reemplazos.

Por otra parte, Tinelli pidió licencia en San Lorenzo para volcarse de lleno a la conducción de "ShowMatch". El animador podría regresar a su puesto de presidente en diciembre del 2021, eso aún no está confirmado.

Esta nota habla de: