Videos: un hombre masacró a golpes a un anciano y luego intentó apuñalar a un policía con un destornillador

El hecho ocurrió ayer en San Cristóbal. El agresor fue detenido.

Un hombre de 41 años terminó detenido horas atrás en el barrio porteño de San Cristóbal luego de atacar a golpes a un vecino de 71 y tras intentar apuñalar con un destornillador a un oficial de la policía bonaerense.

El hecho, que quedó grabado por las cámaras de seguridad del edificio en el que se perpetraron los hechos, registraron la pelea que tuvo lugar ayer cerca de las 9:00.

Como consecuencia del brutal accionar del ahora detenido, el anciano sufrió un traumatismo de cráneo, y el policía tuvo heridas leves, ya que tenía colocado el chaleco antibalas al momento del ataque.

Según narró el encargado del edificio, el atacante, al que identificaron como Darío Di Paola, vive en el piso 13 y suele tener actitudes violentas. "El señor Darío atacó al señor César. Quedó muy golpeado y le hizo un corte en el párpado. Ayer yo tenía miedo que (a la víctima) le agarrara un paro cardíaco con todos los nervios y el susto que pasó", dijo el empleado del consorcio a los colegas de A24.

Un joven y su padre acribillaron a un familiar y todo quedó filmado

En las imágenes se puede observar cómo el agresor empujó a César, le dio un cabezazo en la frente y luego empezó a patearlo y a darle golpes de puño en la cara y en otras partes del cuerpo.

Víctor, quien presenció la pelea e intentó separarlos, se comunicó con un agente de la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad que estaba de consigna en la vereda. Al ver este cruce, el uniformado pidió refuerzos que llegaron a los minutos.

Fue ahí cuando Di Paola subió a su departamento y luego bajó con un destornillador en la mano.

Posteriormente, en compañía de algunos efectivos policiales, el hombre se resistió a ser detenido y le pegó a un uniformado y le asestó varios puntazos en el tórax.

Un joven paciente psiquiátrico acuchilló y mató a su madre

Afortunadamente, el funcionario policial tenía el chaleco protector colocado, motivo por el cual no sufrió graves heridas. Por su parte, sus colegas detuvieron a Di Paola.

Personal médico que fue desplazado al lugar, atendió primero al anciano, y luego al policía que sufrió una contusión en el arco superciliar izquierdo sin pérdida de conocimiento.

Esta nota habla de: