Video: viajaba sentado en el capó de un auto y se salvó de ser atropellado

Un grupo de imprudentes al volante realizaban una broma en una concurrida calle de Córdoba.

Un joven cordobés se salvó de milagro de morir atropellado cuando viajaba sentado en el capó de un auto junto a sus amigos mientras uno de ellos filmaba toda la situación.

Mañana llega un nuevo vuelo de Aerolíneas con más vacunas Sputnik V

El hecho tuvo lugar en el norte de la capital cordobesa, en la avenida Laplace. Los muchachos paseaban por el centro cometiendo un acto bastante imprudente que podría haberle costado la vida a uno de ellos. En un momento, el vehículo paró su marcha y el chico cayó rodando al suelo, cuando otro auto que venía en la misma dirección casi se lo lleva por delante.

La calle donde ocurrió es una avenida bastante transitada de Córdoba donde los autos transitan rápidamente, con una velocidad máxima de 60 kilómetros por hora. En ese lugar, los chicos se les ocurrió hacer la irresponsable broma.

Mientras viajaba en el capó, el imprudente protagonista jugaba con su teléfono celular cuando el conductor decidió frenar de repente para hacerlo caer. El movimiento lo llevó a maniobrar con sus piernas para no quedar tendido en el suelo y para que un auto que justo pasó al lado de él, no lo atropellara.

Nuevo aumento: así quedaron los precios de las naftas en Mendoza

A la vez que el auto que casi pisa al joven lo pasaba, los amigos se quedaban perplejos y dejaron salir un gran grito cuando vieron que el chico se salvó de milagro. El video, rápidamente, se volvió viral en redes sociales.

Esta nota habla de: