Video: un hombre sacó a sillazos a gremialistas que protestaban en la puerta de la empresa

El dueño de una empresa no bancó la manifestación y quiso desarmar el reclamo a la fuerza.

Una manifestación en una empresa hizo que un hombre saliera con toda la bronca a querer correr a las personas que protestaban y su bronca quedó filmada en un video que se volvió viral.

El hecho ocurrió en Resistencia, provincia de Chaco. Allí trabajadores de del Sindicato Unido De Trabajadores De La Industria De Aguas Gaseosas (Sutiaga) hicieron un bloqueo en la fábrica durante una acción de reclamo. En un momento, un hombre los sorprendió e intentó sacarlos del lugar a sillazos.

Fuertes declaraciones: para Alberto Fernández, el periodismo es una "vergüenza nacional"

El violento fue identificado como el dueño de "Don Sendo" y tiene a cargo una pyme que distribuye alimentos y bebidas en esa provincia. En la grabación se ve como el hombre agarra las sillas y las revolea por los aires.

Primero protagonizó un momento de tensión cuando tiró la primera silla, después al ver que su accionar no surgió efecto, lo hizo otra vez.

Pero como tampoco dio resultado, tomó la drástica decisión de subirse al camión que intentaba salir y manejó él mismo por sobre estaban los manifestantes. En las imágenes se puede escuchar a uno de los hombres tratando de calmar al empresario, mientras éste le decía al chofer: "Pasalo por arriba, pasalo por arriba".

El pitbull de la familia atacó ferozmente a su bebita de 7 meses: está grave

"Uno no puede hacer nada, somos una pequeña empresa familiar y tenemos alrededor de 100 familias que dependen de este emprendimiento. Uno necesita salir a hacer su trabajo", fueron las palabras del dueño del lugar sobre lo sucedido.

Además, en diálogo con TN, agregó: "Venimos soportando esto hace tiempo. Para nosotros es una situación muy difícil. Vinieron de un día para el otro y bloquearon sin ningún motivo. Los gastos que venimos soportando, más la pandemia, la situación en general impositiva, sumado a esto, es para nosotros una locura".

Esta nota habla de: