Video: la arriesgada maniobra de dos mujeres para evitar que les roben su camioneta

Las víctimas se colgaron de la ventilla del rodado y fueron arrastradas por los malvivientes.

Dos mujeres que ultimaban detalles para realizar una mudanza en el barrio de Parque Chacabuco, en Buenos Aires, frustraron el intento de robo de su camioneta al sujetarse de las ventanillas y ser arrastradas por dos malvivientes.

Afortunadamente, el rápido accionar de las autoridades impidió que los ladrones se salieran con la suya el pasado domingo por la tarde.

Dos autos volcaron tras chocar contra un caballo en Luján de Cuyo

Las víctimas del hecho sufrieron algunas lesiones que requirieron atención médica, pero afortunadamente están fuera de peligro.

Si bien el hecho fue el pasado fin de semana, el episodio tomó notoriedad durante las últimas horas.

En las imágenes que captó una cámara de seguridad de la zona, se ve como tres mujeres cargaban objetos en una camioneta Renault Oroch que estaba estacionada y con las llaves puestas.

Dos individuos, que se acercaron a pie, intentaron tomar el control del rodado con la intención de robarlo. Sin embargo, dos de las mujeres se dieron cuenta y se aferraron a las ventanillas del lado del conductor, tratando de impedir el robo.

Las mujeres fueron arrastradas durante algunos metros, y mientras una de ellas cayó al suelo, la otra siguió sosteniéndose.

"¡Ay, hijo de p...!": el grito de una mujer que murió tras chocar de frente con un diputado que iba en una camioneta "melliza"

Finalmente, los ladrones chocaron contra un automóvil Toyota Corolla estacionado a pocos metros, lo que detuvo su escape. Posteriormente, los delincuentes subieron al cordón de la vereda y fueron detenidos. Luego, las mujeres comenzaron a golpear a los delincuentes, lo que hizo que ambos dejarán la camioneta y emprendieran la huida a pie

A los minutos, efectivos de la Comisaría Vecinal 7B de la Policía de la Ciudad se presentaron en el teatro de los hechos y capturaron a uno de los sospechosos en las cercanías del lugar del incidente. Por otro lado, el segundo ladrón fue encontrado posteriormente.

Esta nota habla de: