Video: increíble reacción de un conductor que atropelló a chicos que celebraban el UPD

Una estudiante que celebraba el Último Primer Día (UPD) resultó herida al ser atropellada por un automovilista. Se trata de una joven de 17 años que debió ser internada con una fractura expuesta en una de sus piernas.

Una estudiante que celebraba el Último Primer Día (UPD) resultó herida al ser atropellada. Se trata de una joven de 17 años que debió ser internada en un centro de salud de la zona con una fractura expuesta en una de sus piernas y deberá se sometida a una operación. El desconcertante hecho ocurrió a primera de esta mañana en la ciudad de Mar del Plata, frente al Instituto Albert Einstein, situado en Catamarca al 3.600, de la ciudad balnearia. 

Otro dato que llamó la atención de las autoridades policiales es que el conductor del vehículo, de 53 años, es padre de un alumno del mismo colegio al que asiste la víctima.  

Tal como puede observarse en un video que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, el conductor de un auto marca Audi continúa su marcha pese a tener enfrente a un grupo de adolescentes que realizaban un festejo y atropella a varios estudiantes, aunque sólo la adolescente recibió heridas de consideración.

Riña mortal en Guaymallén terminó con un fallecido y dos hombres heridos

Según contó el padre de otra estudiante que resultó ilesa, el conductor "se comportó como un asesino". "Los demás autos pasaban saludaban y no había problemas. Eran las 8:30 de la mañana. Les tiró el auto encima y no había forma de pararlo. Me tiré encima del auto porque los que estaban en el piso podían ser mis hijos", contó este hombre en declaraciones al canal TN.

Por su parte el secretario de Seguridad de Mar del Plata, Martín Ferlauto, indicó que el hombre detenido iba a ser indagado por un fiscal y luego iba a ser trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

"Se investigará si hubo intención en atropellar a estos chicos", dijo el funcionario, quien afirmó a la vez que se realizó un operativo especial por el UPD, que involucró a unos 150 efectivos, en colaboración entre la Municipalidad de General Pueyrredón y la Policía Bonaerense.

Esta nota habla de: