Video: el insólito motivo por el que un grupo de vecinos se agarró a piñas

La riña callejera se desencadenó, luego de que el perro de uno de los implicados en la pelea se haya comido a un pollito que le pertenecía a un conocido.

Una salvaje pelea callejera ocurrida en Campana, Buenos Aires, viene dando que hablar en las últimas horas.

Resulta que una familia de esa zona fue salvajemente atacada, luego de que el perro de los agredidos se comiera a un pollito que criaban sus vecinos de enfrente.

Nueva brutal pelea a la salida de un boliche terminó con trompadas y patadas a la cara

Según hizo saber Daniel, dueño del can, sus vecinos lo cruzaron porque uno de sus nueve perros escapó de su casa y se comió al ave que criaban en su hogar.

Daniel entendió perfectamente el reclamo de su vecino y asegura haberse comprometido a compensarlo económicamente por el accionar de su mascota.

A las pocas horas del reclamo que recibió en su domicilio, tras regresar de una salida con su familia, encontró a uno de sus perros sin poder caminar y visiblemente golpeado.

Poco después, al observar detalladamente las cámaras de seguridad, notó que sus vecinos se metieron en su casa y atacaron con palos a su can. Ni bien terminó de ver las imágenes, le recriminó a los dueños del ave el haber arremetido contra su mascota.

Nueva brutal pelea a la salida de un boliche terminó con trompadas y patadas a la cara

Este nuevo reclamo irritó a los lugareños, que inmediatamente comenzaron a golpearlo salvajemente.

Pero esto no es todo. Según expresó en sus redes sociales, producto de los golpes, también resultaron sus hijos de un año, otro de 9 y un nene de 14.

Esta nota habla de: