Video: detuvo a un ladrón que le robó a una clienta y le ofreció trabajo en su negocio

El chico de 15 años robó un celular bajo la modalidad de la "tapadita" ofreciéndole productos de limpieza a una mujer que estaba en un café.

Un nuevo robo bajo la modalidad de "tapadita" fue reportado en la zona de Las Cañitas, Palermo. En esta ocasión, un adolescente le sustrajo el teléfono celular a una clienta en una cafetería, pero el dueño del local se dio cuenta y logró reducir al ladrón.

Videos: una familia atrapó a un ladrón y casi lo linchan

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde en la cafetería Dalchemist. Según las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, un menor entró y se acercó a una mujer para ofrecerle productos de limpieza. El dueño, Martín, fue hasta la mesa y le pidió al joven que se retirara de manera educada, a lo que el ladrón tomó los paños de limpieza y se marchó.

En los últimos tiempos, el robo bajo la modalidad "tapadita" se ha vuelto frecuente, en el cual los delincuentes ponen algún producto y, cuando se van, arrastran lo que quieren llevar y lo esconden bajo la mercadería que ofrecen. En este caso, el dueño de la cafetería se percató de que el joven había robado el celular de la clienta y lo redujo antes de que saliera del local.

Javier Milei propuso una interna con Patricia Bullrich y esto le respondió la titular del PRO

Vecinos que pasaban por el lugar, clientes de la cafetería y la propia víctima se acercaron cuando el dueño del local tenía al ladrón reducido en la calle. El menor pedía que lo dejaran ir y alegó que había robado para alimentar a su familia. 

Martín comentó que, mientras hacían el acta, se enteró de que se habían denunciado 5 hurtos con la misma modalidad, lo que sugiere que el ladrón podría haber sido parte de un grupo que intentó robar de manera coordinada.

El dueño de la cafetería contó que uno de sus empleados se acercó y le dijo que el ladrón se llamaba Martín, como él. Antes de que se lo llevaran a la comisaría, Martín habló con el ladrón y le ofreció trabajo y un plato de comida. El adolescente fue trasladado a la dependencia policial donde pasó la noche y quedó a la espera de la decisión del juez de menores en turno.

Esta nota habla de: