Video: "Afuera del pueblo, atorrantas", así fue la reacción de un intendente ante dos mecheras

Ricardo Alessandro, jefe comunal de Salto, arremetió contra dos mujeres y todo quedó filmado.

El intendente del municipio bonaerense del Salto, Ricardo Alessandro, echó del pueblo a dos mujeres que se encontraban en un bar

Las mujeres, tildadas de "mecheras", tenían intranquilo a los comerciantes de la zona. Inclusive, se supo que ya hay varias denuncias sobre ellas.

Daniel Orozco explicó por qué pidió la renuncia a la mayoría de sus funcionarios

Los lugareños, sumamente molestos porque habían quedado en libertad, se comunicaron con el intendente, y fue este último el que llegó al lugar para "desterrarlas" durante la tarde de ayer.

"Afuera del pueblo, atorrantas", les dijo el mandatario ni bien se aproxima a las mujeres. Las apuntadas, sorprendidas por esta situación, salieron espantadas, pero todo quedó filmado. El hombre que las grababa les preguntaba por qué robaban en la zona, pero ellas no respondieron.

Finalmente, a unos metros, fueron interceptadas por la Policía. Los uniformados las subieron al vehículo en el que circulaban y las sacaron de la ciudad.

El hecho generó revuelo en dicha localidad, y fue el mismo hijo del intendente, Camilo Alessandro, quien compartió las imágenes en su perfil de Instagram.

"Este es mi viejo. Un tipo con errores y aciertos, al que algunos le dicen ?loco' y se enojan cuando se manda algún exabrupto", posteó el hijo del mandatario.

Video: "¿A quién le vas a robar?", un ladrón quiso robarle a un luchador de MMA y terminó muy mal

"En el video, el Cura no hace otra cosa que querer cuidar a los comerciantes y laburantes de Salto y por eso les dice a dos delincuentes -que ayer fueron detenidas por robar y luego tristemente liberadas en pocas horas por la justicia inoperante- que no son bienvenidas, que no tienen nada que hacer en nuestro pueblo, que es un orgullo para quienes se rompen el lomo todos los días", agregó.

También hizo hincapié en el gran amor y compromiso de su padre para con la comunidad de Salto. "Este mensaje no está escrito como funcionario del equipo de la municipalidad. Acá estoy hablando como hijo y como saltense", finalizó.

Esta nota habla de: