Víctor Hugo Morales se cansó de C5N y pegó el portazo: "El canal reducía muchísimo...."

El periodista dejó el medio oficialista tras una fuerte discusión con los directivos de la empresa.

El periodista Víctor Hugo Morales se alejó de la pantalla de C5N tras un largo periodo de siete años. Su alejamiento ocurre después de que el directorio de la firma haya dispuesto que se redujera la frecuencia de su programa a raíz del reordenamiento en el canal por el año electoral.

Muy fuerte editorial: tras la derrota, Víctor Hugo Morales destrozó al kirchnerismo

El colega, sumamente ligado al kirchnerismo, se destacó en 2022 por su labor diaria al frente del noticiero de la tarde en el medio perteneciente al Grupo Indalo. La decisión que derivó en la renuncia del relator fue que los directivos redujeron sus horas al aire a solo una aparición por semana.

Según dio a conocer el periodista Luis Ventura, cuando le hicieron saber las intenciones de la empresa, Víctor Hugo Morales protagonizó una fuerte discusión en la que incluso habría habido golpes en las puertas de los estudios. En un primer momento se habló de una deuda salarial que tenía el canal con el colega, pero él mismo habló públicamente esta mañana y aclaró el asunto.

¿Qué dijo Víctor Hugo?

"No estoy más en C5N. Ahí tengo muchos amigos y un recuerdo permanente. Estuve siete años y he trabajado tan a gusto no puedo expresarme más que con gratitud", empezó diciendo en momentos que estaba en su programa de radio en AM 750.

Ni el fuego amigo: hasta Víctor Hugo criticó al presidente por el cumple de Fabiola

Y agregó: "Yo soy un tipo muy libre en mi trabajo, peleo por esos márgenes de libertad. Y llegado este año el canal hizo un ofrecimiento que no me dio ninguna alegría, porque reducía muchísimo mi participación del año pasado, y justamente en el año de las elecciones. Y no voy a especular con qué puede haber motivado esto y lo voy a tomar en términos televisivos".

Además explicó que no existe ninguna deuda de la empresa para con él: "No es real que haya una deuda, el canal no me debe ni un peso".

Esta nota habla de: