"Ver Gotas": el local que vende waffles con forma de pene que no para de crecer

Un ingenioso joven no se guardó ningún reparo y comenzó un negocio que lo disparó bien arriba.

Ni Capussotto se animó a tanto: sin medir comentarios ni ponerse un límite, un cordobés abrió un local gastronómico junto a su hermana que ha dado más que hablar, pero que es todo un furor.

Se trata de "Ver Gotas", un negocio de waffles con forma de pene. Así, sin cuidados ni doble sentidos. No es una obra de teatro, ni un chiste en redes sociales. El emprendedor y pastelero vive un momento de éxito total por su innovadora idea: "Estoy atropellado por el éxito, no tengo competencia acá", dijo en diálogo con el diario La Voz Daniel Lurgo.

Cafiero repudió las declaraciones "cargadas de odio y misoginia" de Iglesias y Waldo Wolff

El dueño del comercio comenzó su brillante idea junto a su hermana y ahora no paran de crecer. El joven de 26 años abrió su comercio en pleno centro cordobés tenía planeado irse a vivir afuera, pero la pandemia le cambió todo de repente.

Gentileza La Voz

"Me surgió esta idea al ver unos videos en Tik Tok, un día que estaba... al ocio. Dije ‘tengo que salir de mi zona de confort', lo empecé a plasmar con mi hermana y nos lanzamos con todo. En tres semanas el resultado es estratosférico, diría yo", declaró en la entrevista.

Conmoción: encontraron muertas a tres estudiantes en un departamento

"Cuando entrás al local ves el menú y lo hacés a tu gusto, es personalizado, en el momento te lo rellenamos y mojamos en el baño de chocolate que desees", comentó Daniel, humorístico en todo momento.

Gentileza La Voz

Para poder tener esa forma en sus productos, el pastelero mandó a pedir a China un molde con esa forma. "Los saco rellenos, bañados y espolvoreados. Yo te puedo poner lo que vos me digas", dice y cuenta que solo tiene un tamaño disponible: 16 centímetros.

Esta nota habla de: