Una pareja fue hallada muerta dentro de un auto en San Antonio de Areco: la principal hipótesis
Un macabro hallazgo conmociona a la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, donde una pareja fue encontrada sin vida dentro de un automóvil baleado. En las últimas horas se confirmaron las identidades de las víctimas: Florencia Revah y Esteban Suárez.
Reapareció Karina Milei tras el escándalo de las coimas con un curioso mensaje
El hecho salió a la luz cuando un vecino detectó un Chevrolet Onix blanco estacionado cerca de la Ruta Nacional N° 8, detrás del barrio privado Haras "Vacaciones". De inmediato dio aviso al 911 y al lugar acudieron efectivos de la DDI junto con personal de la Policía Científica para iniciar las primeras pericias.
Las imágenes difundidas muestran que el vehículo se encontraba bajo un árbol, con el tanque de combustible abierto y un trapo colgando. En el interior, los investigadores hallaron los cuerpos de las víctimas. La mujer estaba en el asiento trasero sin signos vitales, mientras que el hombre se encontraba en el asiento del conductor con un disparo en la cabeza. A su lado había un arma de fuego. Además, los peritos encontraron varios cartuchos intactos calibre 9 milímetros sobre el capot y en la zona del parabrisas.
%uD83D%uDEA8 AUTOPSIAS REVELAN QUE UN HOMBRE MATÓ A LA MUJER DE CINCO TIROS Y SE SUICIDÓ
- Fue en San Antonio de Areco
- Las personas fallecidas eran pareja.
- Según la instrucción judicial, Esteban Suárez mató a Florencia Revah y se suicidó: https://t.co/GzOZL05ikg pic.twitter.com/d6uw43v6Hl— Vía Szeta (@mauroszeta) August 25, 2025
La primera hipótesis de los investigadores indica que se habría tratado de un femicidio seguido de suicidio. Según esa línea, el hombre habría disparado contra la mujer desde afuera del vehículo, para luego ingresar al automóvil y quitarse la vida con la misma pistola.
Manejaba borracho con el triple de límite de alcohol permitido y volcó en Acceso Sur
Sin embargo, la presencia de un orificio de bala en la ventanilla trasera del Onix abrió nuevas dudas y generó la posibilidad de que una tercera persona haya estado involucrada en el episodio, lo que podría modificar el rumbo de la investigación.
La causa quedó en manos del fiscal Darío Schapaunic, titular de la UFI N° 6 del Departamento Judicial Mercedes. Se aguardan los resultados de las autopsias y de las pericias balísticas para esclarecer cómo se produjeron las muertes.
