Una funcionaria nacional renunció por no poder tomarse vacaciones ni viajar al exterior

Se trata de Magdalena Odarda de presidenta del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas.

Magdalena Odarda presentó este jueves su renuncia al cargo de presidenta del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas por razones personales, tal como hizo saber en el texto dirigido al Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soría, y que fue publicado en la página oficial del Gobierno Nacional.

Mario Pergolini comparó a Riquelme con Cristina Kirchner de una manera muy particular

"Mi renuncia está motivada en mi salud que se ha visto deteriorada estos últimos años, sobre todo por no haber tomado ni un solo día de vacaciones en varios años, ni haber realizado un solo viaje al exterior en pos de la búsqueda de la austeridad que ha caracterizado a nuestra gestión", dice textual su renuncia según publica Casa Rosada.

La presidencia del INAI será asumida por Analía Noriega, Licenciada en Trabajo Social, Coordinadora nacional del programa de Relevamiento Territorial Ley 26160 y Miembro fundadora de la fundación Napalpi donde actualmente es secretaria.

A qué se dedica Aíto de la Rúa, el hijo del ex Presidente que espera un bebé con Calu Rivero

"El ministro agradece a Magdalena Odarda por la labor desempeñada", cierra el comunicado oficial que llamativamente publica la carta de la ex funcionaria en la que dice haber necesitado viajar al exterior por su salud mental.

Esta nota habla de: