Una discusión por la música de Arjona terminó con destrozos y una denuncia
Un episodio de violencia vecinal se registró en la ciudad de Resistencia, Chaco, luego de una discusión por el volumen de la música que escuchaba una mujer en su vivienda. El conflicto terminó con daños materiales y una denuncia policial.
Según informó el diario Norte, el hecho ocurrió en una casa ubicada en la intersección de las calles Santa Fe y La Cangayé. Allí, un hombre de 51 años, identificado como "Pacho", se dirigió al domicilio de su vecina, una mujer de 45 años, para reclamarle que bajara el volumen de la música, ya que intentaba descansar durante la siesta.
Ya quitaron los aranceles a los celulares importados y así bajarían los precios
La mujer escuchaba canciones del cantante guatemalteco Ricardo Arjona y, de acuerdo a lo consignado, la discusión fue escalando en intensidad. En medio del cruce verbal y mientras sonaba de fondo el tema "Dime que no", el hombre tomó un hierro y rompió el parabrisas de la camioneta de la vecina, que estaba estacionada frente a la vivienda.
Tras el incidente, la damnificada dio aviso a la comisaría. Personal policial acudió al lugar, constató los daños ocasionados al vehículo y tomó las denuncias correspondientes para avanzar con las actuaciones legales.
%uD83D%uDEA8 ESCUCHABA ARJONA A TODO VOLUMEN Y LE ROMPIÓ EL PARABRISAS
— Vía Szeta (@mauroszeta) January 15, 2026
- El agresor confesó que no podía dormir la siesta y le reventó el auto con un palo
- Estaba sonando "Dime que No"
%uD83D%uDCCD Resistencia | Chaco
%u27A1%uFE0F Vía @diarionorte pic.twitter.com/VXgsagdaDj
