Una chica de 20 años fue drogada y violada en grupo y uno de los agresores se suicidó

Cuando llegó la policía uno de los acusados estaba colgando de unos cables.

Un hecho por demás aberrante sacude a todo el barrio porteño de Villa Santa Rita, donde una chica de 20 años denunció haber sido violada y drogada por al menos tres hombres en un departamento. La víctima se comunicó con el 911 y cuando llegaron los efectivos uno de los acusados intentó suicidarse. Si bien lograron rescatarlo, finalmente murió.

 La información policial da cuenta de que la mujer hizo la denuncia ante efectivos de la Ciudad de Buenos Aires, en la que relató que había sido abusada sexualmente por al menos tres hombres en un departamento ubicado sobre la calle Cuenca al 2000 del barrio porteño de Villa Santa Rita

Así quedó colgando el sujeto.

La víctima fue llevada al Hospital Álvarez para su atención y quedó al cuidado de una consigna policial.

En paralelo, por instrucción de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 42, a cargo del fiscal Carlos Velarde, se dispuso que los efectivos se presenten en el departamento denunciado por la víctima para establecer si los denunciados residían en ese lugar.

Al llegar al sitio, los vecinos advirtieron que un hombre estaba colgado de los cables que daban al pulmón del edificio, por lo que rápidamente se solicitó la presencia del Grupo de Rescate de los Bomberos de la Ciudad. Precisamente, la persona en esta situación era uno de los jóvenes señalados por la víctima de abuso sexual.

Si bien el hombre -de apellido Rey- fue rescatado, comenzó a convulsionar, por lo que los bomberos y personal del SAME lo asistieron con maniobras de reanimación, pero finalmente murió.

Volcó una camioneta en Luján y murió una mujer

En tanto, en el departamento se encontró un gran desorden en todos los ambientes y una gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas, por lo que se incautaron elementos para la investigación. Además, en la terraza hallaron elementos que pertenecerían al muerto.

Esta nota habla de: