Una beba murió aplastada por un ropero y sospechan de sus padres

Pese al esfuerzo de los médicos que la asistieron, la víctima falleció en el hospital.

Una beba de un año y 4 meses murió durante la madrugada de este sábado en el Hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, luego de haber sido aplastada por un ropero que se encontraba en su casa.

Le dieron el alta a Inés, la bebé de Darío Barassi: "El peor momento de nuestras vidas"

Según dieron a conocer voceros policiales a la prensa local, el hecho se desencadenó en la localidad de Coronda, a 55 kilómetros de la capital de esa provincia. Tras el hecho, los padres de la criatura trasladaron a la beba de urgencia a una guardia médica en busca de asistencia.

Hospital de Niños Orlando Alassia

"A la beba se le cayó un ropero encima en la ciudad de Coronda y sus padres la trajeron de urgencia a Santa Fe. Los médicos diagnosticaron un traumatismo de cráneo grave, que fue la causa de su muerte a las 0:40?, informaron fuentes policiales.

Por su parte, el fiscal de turno dispuso que se lleve a cabo una autopsia a la beba en la morgue judicial santafesina, al tiempo que solicitó la toma de declaraciones a los padres, como así también la realización de pericias en el domicilio donde ocurrió el hecho para investigar los pormenores que derivaron en el desenlace fatal.

Conmoción por la beba de un año que encontraron muerta en una acequia

Horas atrás, peritos de la Agencia de Investigación Criminal se presentaron en el domicilio donde ocurrió el incidente doméstico, y realizaron las tares pertinentes, según reflejó el sitio Aire de Santa Fe.

Esta nota habla de: