Un hombre golpeó salvajemente a su perra por un particular motivo y fue detenido

Ocurrió el pasado viernes en la provincia de Santa Fe y las imágenes salieron a la luz en las últimas horas.

Un hombre golpeó brutalmente a su perra porque que hizo caer de manera accidental a su hija y el caso conmociono a todos el país tras la filtración de las desgarradoras imágenes de la agresión.

Ahorcaron a una adolescente de 16 años para robarle el celular

El violento episodio ocurrió el pasado viernes en la intersección de las calles Necochea y Pasaje Boedo, de la provincia de Santa Fe. El cobarde ataque quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

Tal y como se puede observar en el video, el agresor caminaba con su hija de la mano cuando su mascota, pasó por al lado de la nena y la chocó con la correa, Inmediatamente la menor se cayó al suelo y el hombre atacó sin piedad al inocente can.

Sin siquiera levantar a la nena del piso, el hombre comenzó a golpear de manera salvaje a su perra Lola e inclusive, en varias oportunidades, la levantó en el aire y la azotó contra la vereda.

Como si fuera poco, continuó dándole patadas en la cabeza a la perrita. Acto seguido, tomó a su pequeña hija en brazos y se fue del lugar, dejando a la mascota gravemente herida.

Afortunadamente, las autoridades tomaron medidas al respecto. La fiscal Milagros Parodi se involucró y solicitó a la policía que se dirigiera a la vivienda del agresor para rescatar al animal.

También solicitó la detención del agresor, pero lamentablemente, fue liberado después de unas horas de detención. Acción que causó una completa indignación en los vecinos de la zona.

La salud de Lola es una preocupación, ya que se encontraron hemorragias internas y dolor en la cadera y patas traseras.

Video: así fue la pelea entre Bullrich y una mujer acusada del asesinato de Cecilia Strzyzowski

En este marco, la ONG Rescatando Ando confirmó que se hará cargo de su recuperación y revelaron detalles de cómo se encuentra la perrita.

"Lola es una perra de entre 6 y 8 años de edad, sumisa y simpática, que a pesar de los golpes y de encontrarse con gente extraña, en ningún momento dejo de mover la cola o mostró signos de agresividad. Está sumamente estresada", escribieron en un posteo de Instagram los titulares del refugio.

Esta nota habla de: