Un grupo de sicarios mató de un escopetazo en la cabeza a un adolescente de 17 años

El hecho ocurrió en la villa 18, del partido bonaerense de San Martín. La policía sospecha de un posible ajuste de cuentas.

Un terrible hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada en la Villa 18, perteneciente a la localidad bonaerensde San Martín. Un grupo de sicarios asesinó de un escopetazo en la cabeza a un joven de 17 años.

Además, hirieron a dos chicos que estaban con la víctima al momento del hecho. Poco antes, los agresores dispararon contra una casa para matar a otro vecino, aunque este último no estaba en la propiedad.

Los pesquisas abocados a la causa, sospechan que por la modalidad del crimen, podría tratarse de un ajuste de cuentas por una presunta disputa entre bandas narcos que operan en la zona.

Como sicarios: dos sujetos asesinan a una mujer de un tiro en la cabeza

Un dato no menor, es que en esa barriada, el nombre del famoso narco preso Miguel Ángel "Mameluco" Villalba, es más que conocido. Esta situación no pasó desapercibida para la policía.

Miguel "Mameluco" Villalba.

El caso por el homicidio está en manos del fiscal Fabricio Iovine, responsable de la UFI Nº1 de San Martín, quien por el momento intenta reconstruir la secuencia y analizar exhaustivamente todas las pistas con las que cuentan hasta ahora. De todos modos, las autoridades todavía no pueden dar con los nombres de los agresores.

Como sicarios: le disparan desde una moto a un chico de 18 años en Las Heras

La principal hipótesis refiere a que al joven lo asesinaron porque era amigo de la persona que en primer lugar habían ido a matar cuando le balearon la casa, y que además cuenta con varias causas vinculadas a la venta de estupefacientes.

Pero, a raíz de que el presunto objetivo no estaba en el lugar, cambiaron de parecer, vieron a Zamorano y gatillaron todo el plomo que les quedaba.

Esta nota habla de: