Un grupo de jóvenes grabó mientras motochorros los encañonaban y robaban

Las víctimas, que también circulaban en motocicleta, habían frenado a reparar uno de los rodados en los que viajaban.

En medio de la Autopista Panamericana en Buenos Aires, un grupo de motochorros asaltó a tres jóvenes. El hecho quedó grabado por la cámara de una de las víctimas.

Durante el hecho, ocurrido el pasado 1º de mayo, se escucha como una de las víctimas le dice a los malvivientes "¡Llevátela! ¡Llevátela! Está la llave puesta", en momentos que los delincuentes los abordaban a mano armada y a plena luz del día.

Segundos de tensión y desconcierto: así fue el millonario robo en pleno centro mendocino

Gracias a una cámara GoPro en el casco de uno de los jóvenes asaltos, muestra el preciso momento en que el ladrón se sube al vehículo y, tras unos segundos, logra ponerlo en marcha y escapar rápidamente.

A más de dos semanas del robo perpetrado por motochorros, unas de las víctimas compartió el video a la cuenta BikeLife Motovlogs en YouTube, que suele reflejar este tipo de episodios.

"Éramos un grupo de motos que volvía a la Ciudad de Buenos Aires luego de una ruteada a Capilla del Señor. Con uno de los chicos habíamos intercambiado las motos: él venía en mi Dominar 400 y yo manejaba su Kawasaki. Eran las cuatro de la tarde, más o menos", relató el joven.

La víctima del hecho reveló que tras pasar el peaje de Pacheco, el conductor que iba a bordo de la Bajaj Dominar sintió un ruido y le pidió a sus amigos detenerse al costado de la Autopista Panamericana para constatar alguna rotura.

"Acá hay algo flojo. Se soltó una de las piezas del escape, mirá", se escucha que dice uno de los jóvenes.

"Yo quería seguir. Estaba apurado y prefería ver qué pasaba en casa, pero uno de los chicos sacó las herramientas y se puso a arreglarla", precisó el dueño de la moto robada.

Fue ahí que los interceptaron dos motochorros; uno de ellos se bajó empuñando un arma de fuego y, tras amenazarlos, se subió a una de las motos y escapó con su cómplice.

"¡Se llevaron la Dominar, boludo! ¡Andá a buscarla!", se escucha que dice la otra víctima. Sin embargo, la historia no ha terminado, ya que para los próximos días prometieron un "final feliz".

Esta nota habla de: