Tragedia: hallan muertos a una madre y su hijo
Una madre surcoreana y su hijo adolescente fueron hallados muertos en su vivienda del barrio porteño de Caballito. El hermano de la mujer alertó a la policía tras no poder comunicarse con ella. La víctima padecía depresión y había manifestado su dificultad para cuidar al niño. No se hallaron signos de violencia en el domicilio y la causa está caratulada como "averiguación de causales de muerte".
Jubilación, emergencia en discapacidad y moratoria: todos los proyectos que aprobó el Senado
El hallazgo ocurrió alrededor de las 21.30 en una casa ubicada en la calle Galicia al 919, donde un joven halló sin vida a su hermana, de 47 años, y al hijo de la mujer, un menor de 13.
Frente a los efectivos policiales, el hombre contó que el niño es autista y que la mujer, que padecía depresión y problemas respiratorios, le confió varias veces que no quería vivir más y que ya le costaba cuidar al pequeño.
Ante este presunto panorama, el denunciante remarcó que todas las tardes llamaba a su hermana para ver cómo estaba y que este jueves no respondió la comunicación, por lo cual fue y halló la escena.
Dentro de la vivienda contó que encontró a la mujer con una bolsa en la cabeza y un cable de un alargue atado al cuello, y al niño con una remera rota en el cuello, pero sin signos de violencia en la casa ni la puerta forzada.
