Declaró un testigo clave: la versión del panadero que detuvo la violación en grupo en Palermo

El hombre dio detalles muy precisos acerca de lo que ocurría dentro del auto y hasta individualizó en qué asiento estaba cada uno de los agresores.

Un testigo clave, el esposo de la panadera, amplió su versión de los hechos y complicó la situación de los imputados por violar en grupo a una chica de 21 años en Palermo.

Emoción: el mendocino Gerónimo Poblete se reencontró con su familia que logró salir de Ucrania

Se trata de Orlando I., de 35 años, quien es marido de la panadera que llamó a la Policía para denunciar lo que estaba pasando. El sujeto, que presenció la aberrante escena a solo 10 metros de distancia, dio precisiones de lo que vio desde adentro del local.

El hombre aseguró a ver visto a cuatro hombres con los pantalones bajos y a una mujer dentro del Volkswagen Gol blanco donde ocurrieron los hechos.

El testigo relató que en el asiento del acompañante estaba un joven de rastas y con remera verde. "Le agarraba la cabeza para que le practicara sexo oral". También precisó que en el asiento del acompañante estaba Ángel R., desnudo, con la chica encima de él.

La chica estaba encima de Ángel R. según precisó el testigo. "Se veía clarito que ella se negaba y que estaban abusando de su estado", agregó. "En los asientos de atrás había dos chicos más que la manoseaban y los que estaban afuera miraban lo que pasaba y sabían muy bien qué estaba ocurriendo".

Femicidio: ahorcó a su esposa, la enterró al lado de la casa y escapó semidesnudo

En tanto, uno de los abogados de los acusados, puntualmente de Thomas cuestionó esta versión y aseguró que duda de que el marido de la panadera haya podido ver "con tanta claridad" desde el interior del comercio lo que estaba pasando. 

Esta nota habla de: