Sin piedad: un sujeto acribilló a un perro, amenazó de muerte a sus dueños y quedó filmado

"Te voy a prender fuego la casa, te voy a matar a vos y a tu marido", dice sin titubear el agresor.

Dos perros protagonizaron una pelea en la localidad bonaerense de Pontevedra, Merlo, y el dueño de uno de ellos mató a balazos al can que lastimó a su mascota.

El hecho tuvo lugar ayer, y fue captado por una cámara de seguridad que se encuentra en la zona del sangriento episodio.

Fuertísimo: filmaron el momento justo en el que una mujer murió entrenando en un gimnasio

Las lesiones que recibió el animal baleado, llevaron a que los dueños del mismo deban someterlo a la eutanasia.

No conforme con haber matado al perro, el hombre se la agarró con los dueños del mismo "Te voy a prender fuego la casa, te voy a matar a vos y a tu marido", se lo escuchó decir al agresor, al que identificaron como Nahuel, alias "Colorado".

Tras el crimen del animal, el hombre se presentó en la casa de los dueños del perro asesinado y, junto a una mujer, lanzó una serie de frases intimidatorias que las víctimas radicaran la denuncia.

Condenaron a un hombre por rociar con nafta al perro de su vecina y prenderlo fuego

Tal cual se aprecia en un video que fue grabado con un teléfono celular, el "Colorado" sostuvo: "Yo estuve en cana, con la gorra no tengo trato, yo no hablo con la gorra".

Y siguió: "Todos tienen arma, a mí me conocen todos, yo me la banco, seguí grabando, yo te echo de tu casa, vas a salir con un re bondi de acá".

En otro de los fragmentos que quedaron grabados, expresó: "Yo soy chorro, se ve que vos no querés vivir mucho tiempo" y "sé a qué hora llegas y salís, tengo tres balas para vos". Junto a él, una mujer gritó "te prendo a fuego la casa" y la invitó a pelear a la dueña de la vivienda. "Te echo a la mierda", dijo en otro de los momentos.

Tras la denuncia, Nahuel escapó por fondos del lugar y actualmente está prófugo de la Justicia. Los investigadores hicieron trascender que fue acusado de portación ilegítima de arma de fuego de uso civil, amenazas simples, amenazas agravadas por el propósito de obligar a otro a tolerar algo contra de su voluntad y acto de crueldad contra un animal.

Esta nota habla de: