Se la hicieron re corta: entró a robar a una empresa y le metieron un tiro en la cabeza

Un hombre ingresó por la noche en una planta industrial de madera y el puestero lo mató de un disparo.

En la madrugada de este martes, un hombre quiso entrar a robar a una maderera, pero el sereno lo sorprendió y lo mató. Ocurrió en Misiones y cuentan que en la empresa ya se habían robado más de un millón de pesos en enero.

No alcanzaron a descartar y Azul los descubrió

El ladrón fue identificado como Leandro Andino, que entró junto a un cómplice a robar a la planta de "Placas Rivadavia", en Misiones. Sin embargo, el vigilador de la fábrica de madera los encontró donde funciona el sector contable y administrativo del lugar y los atacó con una pistola 9 milímetros y no dudó en disparar ante los delincuentes.

Uno de los proyectiles impactó derecho en la cabeza de uno de los malvivientes, que tenía 30 años de edad. El hombre tenía antecedentes por robos y hurtos y murió en el instante. Mientras que el otro sujeto huyó rápidamente del lugar ocultando su rostro con barbijo, capucha y gorra. 

El sereno que se encontraba trabajando fue detenido por homicidio y espera este jueves ser indagado por el juez correspondiente. Los defensores pedirán su excarcelación.

Hace poco menos de un mes, el 27 de enero, la fábrica había sufrido un robo. Las cámaras de seguridad registraron a dos hombres que entraron a la empresa y se llevaron 1.300.000 de pesos en efectivo y cheques de terceros que luego descartaron.

Esta nota habla de: