Revelaron la verdad del supuesto video sobre el triple crimen narco
El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, ratificó este miércoles que al menos entre dos y cuatro personas aseguraron haber visto el video de los crímenes de Morena Verdi (20), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Gutiérrez (15).
Seguí leyendo: Iba por el Acceso Este, perdió el dominio y volcó: dio positivo de alcoholemia
"Hay por lo menos entre dos y cuatro personas que nos dicen haber visto el video", sostuvo Alonso en declaraciones al canal La Nación+.
Según el relato del funcionario, dos de los testimonios apuntaron directamente a Tony Janzen Valverde Victoriano, alias "Pequeño J", a quien señalaron como la persona que daba indicaciones desde fuera de cámara, mientras otro individuo realizaba la grabación.
"Todos estos testimonios no están inventados, es lo que ellos dijeron. El video existe", enfatizó Alonso.
Seguí leyendo: Se desploma el Riesgo País y cae más de 300 puntos en el inicio de la semana
El ministro agregó además que la investigación continúa abierta y que "todavía falta detener a dos varones más que manejaban la camioneta Chevrolet Tracker blanca",
