Revelaron los serios problemas que están teniendo los nuevos billetes de 1.000 y 2.000

Los propietarios de los nuevos papeles están muy nerviosos porque a todos les pasa lo mismo.

Los flamantes billetes de $2000 y $1000 emitidos por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) aún no han logrado una total aceptación en los cajeros automáticos, una situación que ha sido notificada por clientes de diversas entidades bancarias en el país.

Lo que no se vio del efusivo y poco convencional cierre de campaña de Javier Milei

Estos nuevos billetes presentan las imágenes de Ramón Carrillo y Cecilia Grierson, además de una nueva edición del billete de mil pesos con el rostro del General José de San Martín, quien anteriormente figuraba en el billete de 5 pesos que ya ha sido retirado de circulación.

En respuesta a este problema, varios bancos han optado por colocar letreros en sus puertas, con la finalidad de alertar a los usuarios antes de realizar cualquier depósito en sus cajeros automáticos.

Sergio Giménez, representante de la Asociación Bancaria de Mendoza, explicó a medios locales que, "en el caso del billete de dos mil, no solo se requiere una adaptación en la casetera, sino también en el software de cada cajero".

Mostraron los jugosos montos que cobrarán las autoridades de mesa en las PASO

"Las empresas encargadas de proveer el sistema a los distintos bancos han establecido un cronograma, por lo que es posible que algunas personas que hayan intentado realizar depósitos no hayan tenido éxito debido a que la actualización aún no se ha llevado a cabo. De hecho, una de las entidades más grandes de nuestra provincia solo ha habilitado los cajeros automáticos para recibir estos billetes en tres de sus sucursales", afirmó.

Esta nota habla de: