Revelarán nuevos audios sobre las presuntas coimas que salpican al Gobierno
Luego de que la Justicia prohibierá la difusión de supuestos audios de Karina Milei dentro de Casa Rosada, el periodista uruguayo Eduardo Preve anunció que este martes 2 de septiembre revelará nuevo material en su programa de radio La Tapadita.
El comunicador utilizó su cuenta de X para adelantar que, pese a la medida judicial, continuará publicando audios vinculados a una presunta red de sobornos con medicamentos que salpica al Gobierno de Javier Milei.
"En Argentina, ordenaron el cese de la difusión de los audios que involucran al Gobierno de Milei en una presunta red de sobornos con medicamentos. Mañana te vamos a pasar los últimos audios en La Tapadita", escribió.
El mensaje fue replicado también en las redes sociales de la emisora uruguaya M24. La decisión del periodista tensiona aún más un caso que mantiene en vilo al oficialismo y que ya generó un fuerte debate en torno a la libertad de prensa y la actuación judicial.
De hecho, el magistrado que dictó la cautelar quedó en el centro de las críticas, ya que su trayectoria arrastra múltiples denuncias y cuestionamientos por su desempeño en distintas causas.
