Revelan detalles macabros de la autopsia de Lucas González: "Le quemaron la mano con un cigarrillo"

El abogado de la familia del chico asesinado en Barracas aseguró que el joven "fue torturado" por efectivos de la Policía de la Ciudad.

"Tremendo hallazgo que los padres manifestaron en su testimonial. Lucas fue torturado. Le quemaron un cigarrillo en la mano", aseguró Gregorio Dalbón, el abogado de la familia de Lucas González, sobre el resultado de la autopsia que se le efectuó al cuerpo del joven de 17 años que murió luego de recibir un disparo en la cabeza por parte de efectivos de la policía Metropolitana de CABA

A medida que avanza la investigación van saliendo a la luz detalles macabros que rodean el caso del joven exfutbolista del club Barracas que conmocionó a todo el país por tratarse de un claro ejemplo de violencia institucional por parte de las fuerzas de seguridad que responden al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. 

Al respecto Dalbón aseguró que el joven "fue torturado" por efectivos de la Policía de la Ciudad, luego de que se confirmara en la autopsia que tenía una quemadura de cigarrillo en la mano derecha.

"Cuando la madre lo contaba los fiscales quisieron dejarlo escrito. Tanto Heim como Barbella. Ahora ese testimonio cobra valor con el resultado de autopsia", afirmó el abogado en su cuenta de Twitter. 

Además en una entrevista con Radio 10, el letrado agregó: "Hemos visto una mancha de cigarrillo en la mano de Lucas que data de la misma hora del hecho, algo que le va a dar 50 años de prisión" a los policías involucrados.

Por último Dalbón señaló que los integrantes de la Brigada que mató a Lucas "no son los mismos" que a la tarde "plantaron" un arma para "encubrir y armar toda la parafernalia para que estos menores terminen siendo sindicados como delincuentes y los policías como que enfrentaron a delincuentes".

Atención: emiten alerta por tormentas severas y caída de granizo en Mendoza

Esta nota habla de: