Rencoroso: renunció a su trabajo pero antes de irse se llevó miles de pesos de la caja

Un cocinero que trabajaba en una cervecería dejó su último día de trabajo con un terrible hecho: se llevó toda la plata que habían juntado durante la jornada.

Un empleado de una cervecería se fue muy enojado el día que renunció a su trabajo y tomó una decisión fatal para el dueño del local.

El hombre decidió llevarse la recaudación de la caja registradora el día que dejó de trabajar en el local gastronómico, ubicado en la ciudad de La Plata, en Buenos Aires.

Nuevo round entre Mauricio Macri y el Gobierno por los polémicos dichos del ex Presidente

En su último día de trabajo, se tomó conocimiento minutos después de su salida que la plata que se había juntado esa jornada en el lugar había desaparecido, por lo que se hizo la denuncia correspondiente.

Según determinaron los investigadores, uno de los cocineros se había acercado a la cajera ese día para avisarle que tenía intenciones de dejar de trabajar ahí. Tras una pequeña charla, la chica le dio 650 pesos y el hombre se retiró.

Que no se corte: Argentina sigue sumando semanas con descenso de casos de coronavirus

Sin embargo, un rato después, cuando la muchacha fue a abrir la caja se dio cuenta que había sido violentada y faltaba la recaudación: 60 mil pesos aproximadamente.

"Por lo que investigamos, el robo fue cometido por el empleado. Ya solicitamos el pedido de detención", afirmaron los efectivos que llegaron a la cervecería una vez realizada la llamada al 911. La causa fue caratulada como hurto.


Esta nota habla de: