Reapareció Milei e hizo silencio sobre el escándalo de las supuestas coimas
En un encendido acto de campaña en el municipio bonaerense de Junín, el presidente Javier Milei lanzó fuertes definiciones de cara a las elecciones legislativas. Ante la militancia de La Libertad Avanza, el mandatario afirmó que "hay que ir por los gobernadores y por los intendentes para que las reformas de la libertad avancen en todos lados".
Milei puso especial foco en las elecciones bonaerenses del próximo 7 de septiembre, donde se aplicará el sistema de boleta tradicional. Según advirtió, ese mecanismo "permite el fraude", a diferencia de la Boleta Única Electrónica (BUE) que se utilizará en los comicios nacionales de octubre.
"El mes de octubre será mucho mejor que septiembre, por eso si llegamos a ganar la provincia estaremos clavando el primer clavo en el cajón del kirchnerismo", enfatizó Milei, despertando la ovación de sus seguidores.
El presidente estuvo acompañado por su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, quien se dirigió brevemente al público para solidarizarse con los militantes libertarios que fueron agredidos en las afueras del Teatro San Carlos, donde se desarrolló el encuentro.
El acto se realizó en un contexto marcado por el escándalo de los audios que involucran a ex funcionarios de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) en presuntos cobros de coimas, tema sobre el cual el jefe de Estado no hizo ninguna mención durante su discurso de una hora.
