Reapareció el Indio Solari y volvió a tirarle flores a CFK "porque del otro lado hay un peligro muy grande"

El fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota cuestionó fuertemente el accionar de la Justicia por investigar a la vicepresidenta.

Este sábado reapareció Carlos "Indio" Solari, que en una entrevista radial habló sobre la situación económica política del país, y expresó nuevamente su apoyo al kirchnerismo, ya que hay un "peligro grande del otro lado".

Si bien se especulaba que hablaría sobre su actividad musical, el músico fue consultado sobre la coyuntura social en medio de un año electoral.

En un primer momento, el Indio habló sobre la militancia y los artistas y dijo que no deben mezclarse: "El artista tiene que manifestar a través de su obra, en el estilo está su posición. Yo no creo que deba militar, cuando milita transforma su obra en panfletos", dijo en radio pública Nacional Rock.

El Indio Solari anunció lo que nadie quería escuchar: "Es hora de recular un poquito"

Después, volvió a expresar su apoyo al kirchnerismo: "A mí me pasó que ahora sigo apoyando al kirchnerismo o al peronismo porque del otro lado hay un peligro muy grande".

"No estamos locos, algunos nos ponemos locos de ver cómo la gente es tan ingenua que puede creerle a (Luis) Majul y a todos esos. La derecha está avanzando en todo el mundo; no tienen doctrina, son como piratas y ni siquiera, son bucaneros", agregó.

Y siguió: "Están pendientes de ver qué es lo que pueden hacer para llevarse unos cuantos cientos o miles de millones de dólares, que ya más de una vez han desaparecido y no se saben dónde están".

Después, aunque sin nombrarla, habló de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: "A la Señora le revisaron, le agujerearon las paredes de la casa, fueron al sur y con esas máquinas le excavaron los jardines, buscando algo que tal vez no hay", expresó.

E insistió en por qué todavía apoya al kirchnerismo: "Yo confío en esta gente que ha tenido esos últimos dos gobiernos (refiriéndose a los dos últimos de CFK) en los que más o menos uno le pudo ver el oro a la sota. No sé, la gente vivía mejor, rescató a la clase media de la zanja, y aun así le pagan con estas cosas".

Y añadió: "El contrincante es una locura, un disparate fascista", soltó. Hay "gente que se deja llevar por esas ideas, esa actitud y estilo de vida que tienen, robar, negarlo, trasladar los problemas al que está en la vereda opuesta. Hacen las macanas, aparecen los Panamá Papers, pero del otro lado no, la chorra es la señora", ironizó.

El nuevo y llamativo ataque de CFK al FMI: "A confesión de..."

Por otro parte, con el mismo discurso que sus referentes políticos, cargó contra el poder judicial. "La Justicia es un disparate. Sus miembros se autonombran en cargos definitivos y tienen un régimen de amparo social casi como el de las cortes imperiales", enfatizó.

En otro pasaje de la charla, también se refirió al consumo de marihuana. Y fue claro: "Están persiguiendo y allanando a alguien que tiene el vicio, y tiene dos o tres plantitas en la casa para alimentar su viaje. Así lo obligan a ir al dealer. Pero de no ser así, el viaje es en su casa, sin joder a nadie".

Pero también se la agarró con los encargados de investigar a los narcotraficantes: "Si la gente del barrio sabe dónde está la boca de expendio, qué raro que no lo sepa la comisaría que está a una cuadra. Hay muchos de esos casos en los que no se dan cuenta dónde está la joda. Es raro".

Esta nota habla de: